GRANT ACHAZ: ALINEA

Presentacion de Alinea en web.t1

El 4 de mayo de 2005 abrimos las puertas a Alinea. La culminación de años de sueño e imaginación, Alinea fue una visión moderna y minimalista que puso el punto focal en la cocina y la cena como una experiencia.

Perseguir la modernidad es una tarea de tontos.

Es poco probable que el diseño moderno en 2004, cuando comenzamos el proyecto, sea de vanguardia en 2020. Y, justo antes de nuestro décimo aniversario, nos comprometimos a rediseñar y reconstruir completamente a Alinea.

El 4 de enero de este año, el equipo de demolición llegó y la reconstrucción comenzó poco después. Los equipos trabajaron continuamente para hacer en 4 meses lo que llevó 13 meses la primera vez. Y enviamos a nuestro equipo alrededor del mundo en el proceso.

El nuevo diseño es una yuxtaposición intencional de referencias arquitectónicas clásicas y piedras de toque modernas.

 Busca ser atemporal y sofisticado sin dar pistas directas a un momento o lugar específico.

También aprovechamos la oportunidad para mejorar la mecánica, modernizar los sistemas de iluminación e instalar un sistema de sonido de cinco zonas.

También hemos llegado a comprender que los mejores momentos de creatividad se producen cuando nos sentimos incómodos e inciertos.

 Así que también estamos empezando con una pizarra en blanco en la cocina, y agregamos algunas experiencias y opciones completamente nuevas para los clientes.

Algunas personas están llamando a esta iteración Alinea 2.0 o Alinea Reboot. Simplemente lo llamamos Alinea. Porque siempre hemos deseado abrazar la innovación y el cambio como nuestra identidad central.

«Alinea» significa el comienzo de una nueva línea de pensamiento

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *